El autor

Òscar Vendrell Corrons es filólogo y corrector de catalán y castellano, traductor, redactor de contenidos y autor de textos didácticos y de ficción.

Nació dos veces, una en Sants (Barcelona), en 1973, y la otra en la bella comarca de la Garrotxa (Girona), algunos años más tarde, al abrigo de un molino de agua, entre montañas, huertos, pajaritos y lagartijas.

Ya de muy joven sintió la necesidad de expresarse escribiendo; se inició en la creación poética y supo abandonarla a tiempo, ya que no era su fuerte, sino más bien su flojo, y comenzó a escribir cuentos.

Luego, en 2010 publicó las novelas: Em dic Nicòstrat, La Llar dels Cabells y El club de la petanca, dentro de la colección “Veus Lectures”. Las tres siguen un método para facilitar el aprendizaje del catalán y se dirigen a un público que tanto puede ser juvenil como adulto.

Tras varias obras, se entregó a un nuevo y gran proyecto: la colección de novelas de humor, misterio y acción “Zona Zombi”, con el pseudónimo de Peter Walker. Se publicaron un total de 14 libros desde octubre del 2012 hasta marzo de 2016, dirigidos a niños y niñas a partir de 8 años.

Actualmente escribe la serie “Superjusticieros del Fútbol” con el objetivo de hacer disfrutar y reír y sentir y quizás soñar a los jóvenes lectores de sus nuevos libros.

Sus protagonistas (los Reyes del Silbato) lucharán por ser árbitros de fútbol y, además, deberán convertirse en superhéroes fuera del terreno de juego.

¡Es la hora de los Enmascarados de la Justicia!

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s